Delivery de drogas en Tarapacá: sujeto es detenido cuando se disponía a entregar pedidos a domicilios

Carabineros de la Sección O.S.7 dependientes de la Prefectura de Iquique, nuevamente detuvo a un sujeto que se dedicaba al tráfico Ilícito de drogas en pequeñas cantidades, implementando el sistema Delivery.
Según informó Carabineros, los funcionarios policiales mientras realizaban controles de personas y vehículos que se trasladaban desde la comuna de Alto Hospicio a Iquique, procedieron a la revisión de un vehículo, en el cual su ocupante al momento de exhibir su documentación y permiso para trasladarse durante la cuarentena, fue descubierto y al interior de su mochila transportaba pasta base de cocaína, marihuana elaborada y una balanza digital que utilizaba para poder entregar su mercadería a domicilio en Iquique y la cantidad que sus clientes solicitaran.
Al detenido de nacionalidad chilena, identificado como H.E.M.O. de 29 años edad, se le incautó un total de 175 dosis de pasta base de cocaína y 106 gramos de marihuana elaborada.
H.E.M.O. pasó a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio, en donde determinarán las medidas pertinentes y el plazo de la investigación.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Iquique/Policial/2020/07/01/661897/Delivery-de-drogas-en-Tarapaca-sujeto-es-detenido-cuando-se-disponia-a-entregar-pedidos-a-domicilios.aspx

Publicar un comentario

0 Comentarios