PlayStation 5: Los mejores adelantos que aparecieron en el evento de PS



Este jueves 11 de junio se llevó a cabo el evento "The Future of Gaming" de PlayStation, en que mostraron avances y gameplays de los juegos que estarán disponibles para la PS5 cuando sea lanzada finales de este 2020.

Durante la jornada además se mostró el diseño final de la consola, la cual tendrá dos versiones y que tendrá un aspecto futurista.

Las compañías desarrolladoras mostraron sus principales títulos para comenzar a crear expectativas respecto al estreno de los distintos videojuegos. Insomniac Games, Rockstar, entre otras, crearon el "hype" en los fanáticos de PS.

Por eso, en Meganoticias.cl te presentamos los adelantos de los juegos más destacados, entre los que se cuenta la segunda parte de Marvel's Spider-man, un nuevo Gran Turismo, entre otros.

Entre los mejores adelantos están: 
  • Spider-man: Miles Morales
  • Gran Turismo 7
  • Sackboy: A Big Adventure
  • Horizon Forbidden West
  • Resident Evil: Village
  • NBA 2K21

¿Qué se sabe de la PS5?

Hasta ahora Sony ha entregado algunos detalles técnicos y también del nuevo mando que tendrá, el cual se llama DualSense y traerá mejoras en la sensibilidad. Asimismo, se mejorará la forma en que los usuarios se comunican entre sí al momento de jugar en línea.

Respecto al precio, una filtración de Amazon UK dio algunas luces al respecto. Según las imágenes capturadas, la consola que tendría una capacidad de 2 Terabytes tendría un precio de 599 libras esterlinas, cerca de 600 mil pesos chilenos.

De todas formas, el artículo que estuvo "en venta" en Amazon se trata de una publicación Dummie, la cual hace referencia a prototipos que sirven como guías para la posterior venta de un producto. De hecho, según los usuarios, también se publicaron otras opciones de la PS5, como es la edición de 850 GB, y de un 1TB, a pesar de que ninguno de los formatos está confirmado.


Publicar un comentario

0 Comentarios