Pep Guardiola aclara el futuro de Claudio Bravo y explica su ausencia ante Arsenal en la Premier League

Josep Guardiola sorprendió a todos cuando el miércoles ni siquiera llevó a Claudiuo Bravo a la banca de suplentes en el duelo del Manchester City frente al Arsenal, por la reanudación de la Premier League.

Y si bien el club no informó en ese momento la razón por la ausencia del portero chileno, la prensa inglesa dijo que el motivo pasó por "no estar en plenitud física".

Sin embargo, recién este viernes el propio técnico de los Citizens aclaró todo al hablar en conferencia de prensa, en la cual descartó los rumores sobre una partida anticipada del golero: "Se quedará hasta el final de la temporada".

"Tuvo un pequeño problema en los isquiotibiales. Se quedó en Inglaterra durante el encierro y llegó increíblemente bien (tras el confinamiento). Desafortunadamente una semana antes del comienzo de la temporada tuvo un poco de dolor", sostuvo sobre la ausencia frente a los Gunners del bicampeón de América con la Roja.

"Ayer (jueves) comenzó a correr, así que en unos días volverá a entrenar", añadió el DT, por lo que el chileno tampoco sería convocado para el duelo del lunes ante el Burnley.


Recuperado de: https://www.24horas.cl/deportes/futbol-internacional/pep-guardiola-aclara-el-futuro-de-claudio-bravo-y-explica-su-ausencia-ante-arsenal-en-la-premier-league-4267920

Publicar un comentario

0 Comentarios