Luchadora impacta al quedar con su rostro completamente deformado tras combate por el título de la UFC





Una de las peleas más esperadas en la pasada gala de la UFC 250 fue el combate por el título de peso pluma en categoría damas, que animaron la brasileña Amanda Nunes ante la canadiense Felicia Spencer, en Nevada, Estados Unidos. La velada, que no contó con la presencia de público debido a las normas sanitarias exigidas por la propagación del Covid-19, brindó un espectacular enfrentamiento de artes martes mixtas.
Tras un recio combate, la brasileña Amanda Nunez se quedó con la corona, tras un triunfo por decisión unánime al marcar 50-45, 50-44 y 50-44.

Felicia Spencer quedó con rostro desdibujado

Tras el combate, la canadiense Felicia Spencer impactó por los daños que sufrió su rostro, completamente hinchado, y una notoria inflamación en su frente.

Esto debido a la dureza de los golpes de su oponente, quedando totalmente ensangrentada, que fue la forma en que afrontó los últimos rounds de la pelea.

Fue tal su resistencia, que Amanda Nunes felicitó al terminar el desafío a su contrincante, ya que debió exigirse al máximo para conseguir su victoria número 11 consecutiva en el UFC.





Publicar un comentario

0 Comentarios