Hernán Caputto y regreso del fútbol: “Estamos muy justos con el 31 de julio”

El DT de Universidad de Chile, Hernán Caputto aseguró este viernes no tener la seguridad de que el fútbol profesional pueda volver a jugarse el próximo 31 de julio, debido a la evolución de la pandemia del Covid-19.
A través de una conferencia de prensa, el estratega afirmó que “si yo pudiese decidirlo, creo que se necesitan más semanas para estar a punto, para empezar la competencia con bastantes partidos seguidos”, según consigna Radio Cooperativa.
Caputto indicó que “queremos tener una seguridad de cuándo empezar los entrenamientos y el torneo. Hay una fecha, pero no se ratifica todavía con seguridad. En lo que a mí respecta, quisiera la información segura”.
“Soy muy optimista, pero también soy realista y veo que no encuentro un comunicado todavía que ratifique con seguridad que vamos a empezar el 31 de julio”, agregó.
El ex-portero reiteró en la misma línea que “hoy no tengo la certeza que vamos a empezar el 31 de julio, más del 60 por ciento de los equipos no hemos empezado a entrenar".

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2020/06/26/661268/Hernan-Caputto-y-regreso-del-futbol-Estamos-muy-justos-con-el-31-de-julio.aspx

Publicar un comentario

0 Comentarios