Fútbol: el DT Gustavo Álvarez suena fuerte en un equipo de Chile

Cuando parecía que los dirigentes cerraban una semana positiva, tranquila y de plena negociación para la continuidad de Gustavo Álvarez, la bomba estalló y generó una incertidumbre grande. Hasta ahora son rumores, pero suficiente para provocar cierto nerviosismo en el ambiente. ¿Cuál es la novedad?
Juan Manuel Azconzabal dejaría de ser técnico de  club Deportivo Antofagasta de Chile y su futuro estaría en Unión de Santa Fe. Esta movida provocó que en el club trasandino incluyan en la lista como posible reemplazante a Gustavo Álvarez.
Durante estos días, Álvarez estuvo reunido con los dirigentes Rojinegro para definir su continuidad. Se dieron pasos importantes y todo indicaría que seguiría en el cargo. Ahora, con esta noticia, la relación Patronato-Álvarez tiene puntos suspensivos.
“Estamos al tanto de la novedad. Ojalá que Gustavo se quede. Queremos que siga, pero el Tango se baila entre dos…”, le dijo un dirigente de Patronato a Paraná Deportes.  
En Santa Fe también se encendieron las alarmas. Cuentan en la vecina capital que Cristian Bragarnik, nuevo representante de Azconzabal, está negociando y definiendo detalles para que el Vasco” sea nuevo DT del Tatengue.
En Chile están al tanto de esta movida y ante ello ya le están buscando reemplazante a Azconzabal. Hay un par de técnicos en la lista, entre ellos Gustavo Álvarez. El otro que suena fuerte es Dalcio Giovanoli.
Habrá que esperar las próximas horas. Lo que parecía un fin de semana largo por demás tranquilo, pasó a ser jornadas de incertidumbre.

Publicar un comentario

0 Comentarios