Desde Microsoft felicitan a PlayStation por su presentación pero recuerdan que la Xbox Series X es más potente



Durante la tarde ayer se realizó la presentación de PlayStation 5, y desde Microsoft decidieron felicitar a Sony por la presentación a la vez que recordaron que la Xbox Series X será la consola más potente.

Aaron Greenberg, uno de los principales representantes de Xbox, apuntó a través de Twitter que “felicitaciones a nuestros amigos de Sony por el show de hoy”, a la vez que agregó que “los fans de Xbox deberían saber que juegos como GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata, etc, van a lucir y jugarse genial en la Xbox Series X, la consola más poderosa del mundo”.

Esto sin duda llama la atención, ya que más que un saludo de felicitaciones cordial, es una declaración un tanto más agresiva, algo que, aunque suele ocurrir en la industria, había quedado en el pasado.

Es así, como hay que recordar que en 2013, Sony realizó un video en el cual se burlaban de Xbox y sus planes iniciales para las licencias de los juegos, mostrando como compartir los juegos de PS4.




Fuente: https://www.latercera.com/mouse/desde-microsoft-felicitan-a-playstation-por-su-presentacion-pero-recuerdan-que-la-xbox-series-x-es-mas-potente/

Publicar un comentario

0 Comentarios