Banco BCI aclara polémicos dichos de trabajadora contra carabineros: "No representan nuestros valores"

El banco BCI entregó una declaración pública luego de que una trabajadora realizara polémicos comentarios contra carabineros.

La empresa dijo lamentar lo sucedido, pero enfatizó que las palabras forman parte de una opinión hecha por la aludida y que "no representan nuestros valores".
"Lamentamos la situación ocurrida durante esta jornada. Las opiniones realizadas por una colaboradora, han sido de manera personal y no representan nuestros valores", dijeron.
Consignar que la persona señalada escribió mediante redes sociales que ella "tampoco atiendo a pacos hueones", en relación al también bullado caso del Hospital de Melipilla, el cual está en etapa de investigación.
BCI complementó que, independiente de las declaraciones de la mujer, no corresponden las amenazas que esta empezó a recibir.
"No avalamos las declaraciones de la colaboradora en cuestión como tampoco las amenazas y juicios vejatorios que se han realizado en su contra", agregaron.
Finalmente, el banco sentenció que en la firma se fomenta "un trato igualitario para todos, sin discriminaciones de ningún tipo".

Publicar un comentario

0 Comentarios