Preocupación en Estados Unidos por hallazgo de ''avispas asesinas''

Un escalofriante descubrimiento ha llegado a Estados Unidos y es que un apicultor asegura haber hallado en territorios de dicho país una especie de avispa capaz de acabar con colonias completas de abejas.
Según indicó The New York Times el hombre que informó el hallazgo de los insectos se encontraba en su hogar cuando vio que sus abejas habían sido decapitadas.
El suceso ocurrió en el estado de Washington, lugar donde el apicultor descubrió que el culpable había sido el llamado ''avispón gigante asiático'' o apodada ''avispa asesina'', una especia originaria de Asia y que se caracteriza por tener un tamaño gigante y ser muy agresiva.
Los expertos se encuentran preocupados, ya que estas avispas poseen un avispón con un veneno muy potente, el cual causa la muerte de 50 personas cada año en Japón.
Cabe destacar que los investigadores se encuentran buscando al insecto, para eliminar por completo su especie antes de que se convierta en una plaga al interior del país norteamericano.

recuperado dehttps://www.24horas.cl/tendencias/redessociales/preocupacion-en-estados-unidos-por-hallazgo-de-avispas-asesinas----4144263

Publicar un comentario

0 Comentarios