Everton registra el primer caso de coronavirus en el futbol chileno

Everton se transformó este miércoles en el primer equipo del fútbol chileno con un jugador en dar positivo por coronavirus.
Según informó el equipo 'ruletero', este miércoles al futbolista se le dedicó la presencia de COVID-19 luego de un test masivo que realizó el club de Viña del Mar.
Esta medida sanitaria se dio por medio de un test rápido, por lo que el jugador se realizó un examen PCR, para así confirmar o descartar la enfermedad. La información se conocería dentro de las próximas 48 horas.
La información de La Tercera indica que cercanos al futbolista detallaron que pasó las vacaciones que dio el elenco 'ruletero' al plantel en Santiago, y que tras regresar este martes comenzó a tener síntomas de fiebre.
Esto genera una importante preocupación al interior de Everton, puesto que el jugador tuvo contacto con otros miembros del equipo cuando se realizaron el examen. Bajo este panorama, los compañeros que tuvieron contacto con él, también quedaron en aislamiento.
Pero las complicaciones no serían generadas solamente para el club 'Oro y Cielo', ya que este hecho también podría retrasar o poner en riesgo el plan inicial del protocolo de la ANFP para el regreso a los entrenamientos.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020:




recuperado de   https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2174351668677379155#editor/target=post;postID=6436622920217238693

Publicar un comentario

0 Comentarios