Ñuble: formalizaron a imputado que no respetó control durante cuarentena y chocó camión militar


Con prohibición de salir de la comuna de Coihueco quedó un hombre imputado por no respetar un control del Ejército y chocar un camión militar.
Los hechos se registraron anoche en el kilómetro 5,5 de la ruta que une Chillán con Coihueco. El sujeto fue detenido finalmente en la Avenida Ecuador con calle 18 de Septiembre.
El hombre fue formalizado por manejo en estado de ebriedad, ya que marcó 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre, y también por el artículo 318 del Código Penal, pues fue detenido cuando ya regía la cuarentena total en Chillán y Chillán Viejo.
Junto a él, otros dos hombres también fueron formalizados por el artículo 318 del Código Penal, por no respetar la cuarentena obligatoria. Uno tenía una orden pendiente por robo por sorpresa y el otro tras ser descubierto por Carabineros durante la madrugada cuando habría ingresado a robar a un local comercial.
En total, anoche hubo 35 detenidos en Ñuble por no respetar la obligación de estar en casa y uno por vulnerar el cordón sanitario. A excepción de los tres formalizados, quienes tenían otros delitos, los demás quedaron a la espera de citación.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Concepcion/Sociedad/2020/03/31/645892/Nuble-formalizaron-a-imputado-que-no-respeto-control-durante-cuarentena-y-choco-camion-militar.aspx

Publicar un comentario

0 Comentarios