Juzgado de Familia de Coronel inicia atención a usuarios por plataforma virtual


Frente a la crisis sanitaria que vive el mundo y Chile, es que varias son las reparticiones que han ajustado su forma de atender para dar continuidad a sus servicios. Uno de ellos es el Poder Judicial que anunció que el Juzgado de Familia de Coronel comenzará a entregar atención a sus usuarios a través de una plataforma virtual.
Desde la repartición utilizarán Zoom. Solo basta ingresar a www.pjud.cl, posteriormente a tribunales del país; tribunales de primera instancia, seleccionar Corte de Concepción y luego Juzgado de Familia de Coronel para acceder a las pestañas de atención virtual, contando el portal con la posibilidad de bajar de manera automática la aplicación.
"Zoom es la que ha tenido mejor respuesta en términos de calidad del servicio, además es fácil de utilizar por quienes se encuentran fuera de las plataformas del Poder Judicial. Las personas se pueden conectar de manera muy sencilla desde cualquier parte y tipo de dispositivos como celulares o tablets", expresó Guillermo Frene, juez presidente del Juzgado coronelino.
El juez detalló que se encuentran actualmente en la fase de pilotaje, capacitando a usuarios y funcionarios sobre el uso de la herramienta, a la que se están sumando otros tribunales de la jurisdicción.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Concepcion/Sociedad/2020/04/05/646791/Juzgado-de-Familia-de-Coronel-inicia-atencion-a-usuarios-por-plataforma-virtual.aspx

Publicar un comentario

0 Comentarios