Intendente Guevara pidió denunciar a "aquellas personas que no usen la mascarilla como corresponde"


El miércoles a las 5:00 horas empieza a regir en todo el país el uso obligatorio de mascarillas en el transporte público y privado que sea remunerado con el fin de contrarrestar el avance del Covid-19.
El intendente Metropolitano, Felipe Guevara, se refirió a esta situación y señaló que "la primera fiscalización es la de cada uno, no tenemos capacidad de tener un militar en cada bus, un carabinero en cada metro".
Además, expresó que "es importante el autocuidado, a que nos fiscalicemos nosotros mismos, denunciando a aquellas personas que no usen la mascarilla como corresponde en las páginas web de la Intendencia o del Ministerio de Salud".
"el caso de los concesionarios y propietarios de transporte público, es un deber del empresario entregarle a sus trabajadores las mascarillas correspondientes. En el caso de los pasajeros, es responsabilidad personal", finalizó.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2020/04/07/647166/Intendente-Guevara-hizo-un-llamado-a-denunciar-a-aquellas-personas-que-no-usen-la-mascarilla-como-corresponde.aspx

Publicar un comentario

0 Comentarios