Confirman segundo fallecimiento por covid-19 en Los Ríos


La seremi de Salud, Regina Barra, comunicó que en relación con la información entregada hoy, 4 de abril, donde se han reportado 11 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas en la región de Los Ríos que "nos permitimos precisar que uno de estos 11 casos, corresponde a un fallecido de sexo masculino de 78 años de edad, con residencia temporal en la comuna de Valdivia".
Este caso fue confirmado tras resultar positiva las muestras enviadas desde el Servicio Médico Legal (SML) al Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Base de Valdivia.
"Es necesario explicitar que este segundo fallecimiento no está consignado en el reporte oficial que el Ministerio de Salud publica en su página, ya que ese reporte contempla la consolidación de información nacional con corte las 21 horas del día previo, por lo que aparecerá reflejado en el informe de mañana", explicó la seremi.
Regina Barra también señaló que "expresamos nuestras condolencias a sus cercanos, y, de manera especial a sus dos familiares directos que desde hace un par de días se encuentran hospitalizadas en nuestro principal centro asistencial regional por esta misma enfermedad".

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Valdivia/Sociedad/2020/04/04/646633/Seremi-de-Salud-informo-el-fallecimiento-de-uno-de-los-11-casos-de-covid19-confirmado-hoy.aspx

Publicar un comentario

0 Comentarios