Claudio Bravo recuerda definición ante Portugal: "Había un rival que quería llevarse la gloria"

Claudio Bravo recordó este lunes, en el marco de su cumpleaños número 37, una anécdota de lo ocurrido en la previa de la definición por penales en semifinales de la Copa Confederaciones 2017, donde la Selección Chilena dejó en el camino a Portugal.
En respuesta a las imágenes de la definición que publicó Fox Sports, el arquero nacional reveló a la pasada una anécdota de aquella jornada inolvidable para el fútbol chileno.
"Ya les contaré completa la historia del sorteo antes del los penales y por qué arrancamos la definición nosotros. Había un jugador rival que quería terminar la tanda y llevarse la gloria. Bello recuerdo", escribió en Twitter el portero del Manchester City.
Al jugador que hace referencia el chileno es Cristiano Ronaldo, quien no alcanzó a lanzar su disparo ya que estaba designado como el quinto pateador.
Anteriormente, 'CR7' suele ser el último designado en las tandas de penales. Sin ir más lejos, en la Champions League de 2015-2016 el jugador se quedó con los flashes al cobrar el último lanzamiento que le dio el título del Real Madrid superando al Atlético.
Consignar que en aquella histórica definición, Bravo contuvo los tres remates de los lusos que fueron cobrados por Ricardo QuaresmaJoao Moutinho Nani.

Publicar un comentario

0 Comentarios