Comenzaron a ejecutarse los cordones sanitarios en rutas de Temuco y Padre Las Casas


Este viernes, el Gobierno decretó cuarentena total y cordón sanitario para las comunas de Temuco y Padre Las Casas, en la Región de la Araucanía para de ese modo se pueda frenar la pandemia de coronavirus.
Con relación al cordón sanitario, se informó que su objetivo es que las personas que están contagiadas en estas comunas, el virus no se propague ni a otras regiones ni a otras comunas.
En la imagen se aprecia el cordón sanitario ubicado en la entrada norte de Temuco, lo que se suma a las ubicadas en la intersección de la Ruta S-32 y S-217 ruta Cajón – Vilcún; la Ruta S-217 y S-268, cruce Santa Rosa; el Nudo Camionero de la Ruta 5, Ruta S-51 camino Huichahue; bifurcación Ruta 5, acceso sur a Temuco; intersección Ruta S-500 y la Ruta S-578, camino Maquehue a Laurel Huacho; intersección de la Ruta S-40 y S-262, ruta Temuco – Nueva Imperial y finalmente el acceso por la Ruta S-20, S-258, ruta Temuco - Cholchol.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Temuco/Sociedad/2020/03/27/645298/Comenzo-a-ejecutarse-los-cordones-sanitarios-en-rutas-de-Temuco-y-Padre-Las-Casas.aspx

Publicar un comentario

0 Comentarios