A qué hora cierran los supermercados tras la cuarentena total en 7 comunas de Santiago

El Presidente Sebastián Piñera decretó este miércoles cuarentena total para siete comunas de la región Metropolitana, medida que empezará a regir desde las 22:00 horas de este jueves y obligará a las personas a circular con un permiso en caso de que requieran salir de sus casas para ciertas ocasiones.
Una de ellas es poder salir a un supermercado, razón por la cual decenas de personas se volcaron a diferentes recintos para comprar artículos antes de que empiece a regir la medida.
No obstante, las autoridades explicaron que, previo permiso obtenido vía web o presencial en una comisaría, los ciudadanos podrán tener un permiso para ir por 3 horas a comprar a supermercados.
Por ello, te dejamos los horarios de las principales cadenas de supermercados del país tras la notificación de la cuarentena en Providencia, Independencia, Santiago, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea:
JUMBO
Recuerda que hasta las 10:00 am ⏰ tenemos horario exclusivo para mayores de 60 años, embarazadas y personas con movilidad reducida.
Ver imagen en Twitter
227 personas están hablando de esto
LIDER
❤💙
Informamos que desde hoy el horario de nuestros locales será de 09:00 a 18:00 hrs sujeto a contingencia de cada local.
Recuerda venir solamente si es necesario. Si tienes consultas puedes comunicarte con nosotros al whatsapp +56957211492
Ver imagen en Twitter
117 personas están hablando de esto

SANTA ISABEL
Cuidémonos entre todos y recuerda que hasta las 10 am la atención es exclusiva para mayores de 60, embarazadas y personas con movilidad reducida.
Ver imagen en Twitter
24 personas están hablando de esto

TOTTUS
UNIMARC

Captura.JPG 

Publicar un comentario

0 Comentarios